salimos?

LLEGÓ LA PRIMAVERA

Actualizado 21/09/2019

Jobs Bar

Uno de los mejores bares para tomar una birra o un trago y sentarse a jugar con amigos es sin dudas Jobs Bar. Tiene desde juegos de mesa a ping pong, pool, arquería, futpool, jenga, ajedrez, dominó, TEG, y muchos más. La buena onda y vibra se respiran en este lugar, donde todos pasan un buen rato. Qué mejor que hacer nuevos amigos o ir en busca de una conquista rodeados de juegos, como en la infancia. 

Rabieta

Rabieta es un “brewhouse” que funciona en el edificio de la antigua Confitería La París. Permite acercarse a conocer la cerveza artesanal desde su origen, su proceso de producción, los distintos estilos y maridajes más adecuados. Una puerta de entrada al mundo de la cerveza artesanal, con la mejor gastronomía en un mismo lugar. Cuenta con espacio al aire libre para disfrutar del paisaje del Hipódromo de Palermo.

La Mala

En un polo que ya hace un tiempo es un mix entre gastronomía y movidas nocturnas (Arcos del Rosedal), está La Mala, que se convirtió en el spot fiestero (y de after office) de la zona. La premisa del espacio al aire libre es infaltable – como todas las propuestas en esta pasarela foodie –, pero lo que tiene de distintivo esta en particular es la cantidad de situaciones que se arman en la semana. Como buen base millennial, este “barliche” se pone todos los días. 

Te puede interesar

Top