sociedad

IMPUTAN AL PRESUNTO AUTOR

Actualizado 18/09/2019


Un joven de 28 años que fue detenido este último martes luego de un allanamiento realizado por los pesquisas en la casa que este vive con sus padres en la localidad de Plottier, será imputado por "femicidio" tras el brutal crímen de Laura "Cielo" López. Se trata de Alfredo Emilio Escobar (28), quien también estudió en el CPEM 8, colegio al que Cielo asistía en el turno nocturno y fue vista el jueves por última vez. La joven mendocina (vivía hace algunos años en Neuquén) apareció el domingo descuartizada a orillas del río Limay.

"Hemos obtenido evidencias que nos permitieron vincular a una persona como supuesto autor de este crimen" indicó el fiscal a cargo de la investigación, Agustín García, quien aseguró que la joven no fue directo del colegio a ese lugar. Según los investigadores, la víctima habría tenido algunas comunicaciones previas con el muchacho hasta que a las 4 de la madrugada del viernes fue a su casa, de acuerdo al cruce de antenas que los situó en el mismo lugar. El fiscal confirmó que se conocían previamente y allí habría ocurrido el femicidio.

Según indicaron desde algunos medios locales, el joven posee antecedentes penales por "venta de estupefacientes" y "resistencia a la autoridad provincial". El fiscal aseguró que no hay elementos que confirmen a otras personas interviniendo en el hecho, pero no se descarta que puedan haber más. En un principio, "el golpe que la víctima recibió en su cabeza" fue indicado como la causa probable de la muerte.

Te puede interesar

Top