deportes

ASOMAN LOS TITULARES

Actualizado 17/09/2019

El debut de la Selección Argentina de Rugby en el Mundial de Japón está cada vez más cerca. Los dirigidos por Mario Ledesma pondrán primera el próximo sábado a las 4.15 ante Francia en Tokio, por lo que el Head Coach comienza a definir el equipo inicial, que será confirmado oficialmente el próximo jueves.

En las primeras pruebas de la semana, Ledesma perfiló a los posibles titulares. Estos serían Emiliano Boffelli como fullback; los tres cuartos Matías MoroniMatías OrlandoJerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; los medios Nicolás Sánchez y Tomás CubelliJavier Ortega DesioMarcos Kremer y el capitán Pablo Matera en la tercera línea; los segunda líneas Tomás Lavanini y Guido Petti; y los primera Juan Figallo, Agustín Creevy Nahuel Tetaz Chaparro.

La primera impresión refleja que el equipo sería muy similar al que con la camiseta de Jaguares disputó la final del Super Rugby ante Crusaders. El entrenamiento de este próximo miércoles será el último de Los Pumas en el J-Village antes de su viaje a Tokio, que no contará con la presencia del DT, que por cuestiones de organización deberá ir a la capital japonesa para una reunión junto a los otros 19 head coaches del torneo.

Los de Mario Ledesma jugarán posteriormente ante Tonga (28 de septiembre a la 1.45), la difícil Inglaterra (5 de octubre a las 5) y Estados Unidos (9 de octubre a la 1.45). Para avanzar a los cuartos de final, deberán al menos ganar tres de estos compromisos.

Te puede interesar

Top