deportes

CRITICÓ A ALFARO

Actualizado 17/09/2019

Dos semanas pasaron del empate 0-0 entre River y Boca por la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que quedó en la mira por un desacostumbrado planteo defensivo del Xeneize. Este último lunes por la tarde, fue el propio presidente de River quien se acordó de lo sucedido en una entrevista con Fox Sports. "A River no me lo imagino haciendo eso en ninguna cancha" disparó Rodolfo D'onofrio.

"Me pareció como que era muy lento todo. Puede ser una estrategia, qué sé yo. Pero a veces eso afea un poco el espectáculo" expresó el máximo dirigente del Millonario, que agregó: "Alfaro declaró que no vino a ser partener para que hiciéramos una fiesta. No terminé de entender mucho esa frase, pero bueno, son frases que se dicen". Anteriormente, luego de la victoria ante Estudiantes que lo dejó como único puntero del torneo doméstico, el DT de Boca había defendido su planteo. "No iba a ser el partener del festejo de nadie. Fuimos a jugar el partido que teníamos que jugar. A mí no me incomoda que me critiquen, el foco se puso donde yo quería que esté, si perdíamos hubiesen hablado de los jugadores" manifestó Gustavo Alfaro.

"Yo tengo un respeto enorme por el técnico de Boca. Creo que es un hombre con mucha capacidad, con mucha idoneidad y también tiene muy buenos jugadores. También tengo un enorme respeto por Boca. Lo único que digo es que me sorprendió porque creo que tiene grandes jugadoresredondeó D'onofrio.

Te puede interesar

Top