estrellados

DE JODA CON RAMI MALEK

Actualizado 16/09/2019

El fin de semana, Franco Masini fue uno de los invitados a PH (Podemos Hablar) y contó una desopilante historia que a más de uno le gustaría vivir: salió de fiesta con Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury.

El actor estaba filmando una serie en Venecia, Italia, y cuando volvió a su hotel con look muy descontracturado, una mujer se le acercó, le dijo que le gustaba su estilo y lo invitó a una fiesta privada allí mismo. Fue entonces que conoció a un director español y se puso a charlar.

"Cuando miré a la derecha estaba Rami Malek con su novia, Lucy Boynton, las amigas y este director del que me hice amigo", relató. "De golpe, Rami dijo: 'Vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'", recordó mientras todos se reían. Masini contó que terminó yendo al boliche, donde los guardias lo miraron mucho, pero cuando lo vieron con Malek le dijeron "pasá, pasá". "Yo estaba sin celular, no tenía un peso para pagar un trago, nada...pero dije: ya fue", dijo el actor sobre su feliz e inesperada noche en Venecia.

Te puede interesar

Top