varieté

BUCEAN CON UNA ANACONDA

Actualizado 16/09/2019

La agencia NewsFlare dio a conocer increíbles imágenes que muestran a dos buzos nadando tranquilamente con una anaconda de siete metros en las profundidades del río Formoso, en Brasil.

Se trata de Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, buzos y camarógrafos profesionales, que grabaron las imágenes a finales de julio en el estado de Mato Grosso do Sul, ya que querían bucear en un río cerca de la ciudad Bonito. Según su explicación, es el único lugar en América del Sur donde se puede bucear con anacondas.

Resultado de imagen para buzos anaconda brasil

En la primera toma se ve el extenso cuerpo de la serpiente que está en las rocas al fondo del río. Sin embargo, a medida que avanza el video, los encuentros con el reptil de 90 kilos son cada vez más cercanos e íntimos, llegando incluso a tocar la cámara. Bove explicó que a finales de julio, la serpiente despierta de la hibernación, por lo que es el mes perfecto para nadar con ella. Además, aseguró que nada tranquila y pacífica, indiferente a su presencia y que "su comportamiento desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta".

Te puede interesar

Top