deportes

BOCA QUIERE A SCOLA

Actualizado 16/09/2019

A menos de un mes del arranque de la Liga Nacional de Básquet (2019/20), todos los conjuntos argentinos sueñan romper con la hegemonía de San Lorenzo, que se coronó campeón en las últimas cuatro ediciones. En este marco, desde el Xeneize parecen estar dispuestos a romper el mercado de pases: se pusieron a disposición de Luis Scola, siempre y cuando al jugador le interese la propuesta de llegar a Boca.

"Tomamos contacto con Luis Scola, si quiere jugar en Boca vamos a hacer una gestión" manifestó Carlos Aguas, dirigente del Xeneize. A sus 39 años, el capitán de la selección argentina demostró seguir en vigencia y es por eso que buscará algún club para poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Actualmente sin club, el jugador sabe que estar en actividad será fundamental para llegar en forma a la cita olímpica.

Hace menos de un año, la última camiseta que usó Scola fue la de los Shanghai Sharks de China. A la propuesta de Boca se le sumaría un fuerte interés del Real Madrid, donde podría compartir equipo con Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.

Te puede interesar

Top