sociedad

OPERATIVO PAPELÓN

Actualizado 26/11/2018

¿Mal organizado o gestionado por la Barra de River? Este último domingo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que el operativo de seguridad del superclásico en el estadio de River estaba a su cargo e intentó despegar a las fuerzas de seguridad nacionales. "Colaboraron fuerzas federales pero el operativo estaba a cargo de la ciudad", aseguró.

Lo que todos saben, es que el operativo fue un fracaso y nadie logra entender como el micro pasó tan cerca de la gente de River sin ninguna advertencia. Luego de todo lo sucedido, Horacio Rodríguez Larreta vinculó los incidentes del sábado con los allanamientos que se realizaron en la casa del jefe de la barrabrava de River Plate, Hector "Caverna" Godoy, dónde secuestraron el último viernes 300 entradas y 7 millones de pesos.

"Esto está relacionado al allanamiento del viernes" aseguró el jefe de gobierno y pidió "ir a fondo con la investigación""El problema son los barrabravas y la culpa es de los que tiraron piedras", insistió.

 

Te puede interesar

Top