tecnología

APPS PARA VIAJAR

Actualizado 15/09/2019

Para que viajar no sea un caos y se pueda hacer de la manera más económica posible, la tecnología siempre está de nuestro lado. 3 aplicaciones que ayudan al viajero desde el momento en el que se criza por la cabeza la idea de unas vacaciones soñadas.

1- TRIPCASE

Desde el momento que llega la confirmación de compra de los pasajes al mail, esta aplicación opera para lograr un viaje sin contratiempos. Enlaza toda la información y la organiza en un itinerario simple y minimalista. La plataforma muestra la cuenta regresiva para las vacaciones, el estado de los vuelos, las puertas de embarque, terminales e incluso se puede alquilar autos o pedir un Uber. 

Resultado de imagen para apps para viajar aeropuerto

2 - HOSTELWORLD

Como su nombre lo indica, esta aplicación ayuda a encontrar un lugar para descansar y no frustrarse en el intento, con la opción intermedia entre hoteles, muchas veces inaccesibles, y los campings; Es la aliada perfecta para no gastar de más en hospedaje. Cuenta con más de 33.000 hostels de todo el mundo; además dispone de un traductor integrado para que el usuario no tenga confusiones idiomáticas al llegar a su destino. 

Resultado de imagen para hostelworld


3 - CITYMAPPER

Esta plataforma es la idea superadora del conocido Google maps. Además de indicar la ubicación del usuario y las distancias, integra en su base de datos todos los medios de transporte urbano, en especial el público y cuenta con las opciones de ir a pie, en bici, o en sistemas de transporte compartido. La app se sostiene y actualiza con contribuciones de los usuarios y es verificada por el personal local.

Resultado de imagen para city mapper


Te puede interesar

Top