Actualizado 16/10/2018
Unas fotos de Julieta Silva en su casa, donde está cumpliendo una condena a 3 años y 9 meses, generaron malestar en la familia de Genaro Fortunato. Y si bien en las fotos no se aprecia que esté violando el perímetro, la hermana Ariadna Fortunato, denuncia que no está cumpliendo con las restricciones.
“Qué triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un ‘accidente'”.
El fallo con beneficio fue otorgado por el Tribunal Penal Colegiado de San Rafael. Sin embargo, el abogado de la familia apeló ante la Corte y deberá volver a dictarse sentencia o ratificarla.
“Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, porque está claro que no cumple el arresto domiciliario”
Ahí está Julieta Silva tan triste, tan dejada, Tan decaída, muy conmovida por haber matado a su novio “accidentalmente”
Ella disfruta feliz de su vida con sus amigas, su novio nuevo y su familia. A nosotros nos cagaste la vida reverenda hija de re mil puta pic.twitter.com/JGUw67ANxW— Ariadna fortunato (@Ariadna_conD) October 12, 2018
Todos los días juntadas, feliz de la vida la puta reventada asesina #JusticiaPorGenaroFortunato #carcelparajulietasilva @telefe @telefenoticias @CortaPorLozano @verolozanovl pic.twitter.com/HDMDS5vBaP
— Ariadna fortunato (@Ariadna_conD) October 13, 2018