varieté

OVACIONADA EN TORONTO

Actualizado 10/09/2019

"La Odisea de los Giles" no solo fue un éxito en Argentina. Este lunes se llevó a cabo su premiere internacional y fue totalmente ovacionada.

El filme de Sebastián Borensztein se presentó en nada menos que el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde tuvo sala llena en el Elgin Theater, con la presencia del director y los actores Ricardo y Chino Darín. También estuvieron presentes los productores KyS Films y Kenya Films, Matías Mosteirin, Leticia Cristi y Federico Posternak.

El público tuvo el placer de vivir cada etapa de las emociones que genera la película y finalizó con una cálida ovación, aclamando tanto al filme como a las actuaciones del elenco. Después de la proyección se llevó a cabo un Q&A, donde director y actores compartieron sus experiencias y reflexiones.

"Con esta película nuestro objetivo era representar una parte de un sentimiento, hacer una catarsis sobre un tema que generó mucho dolor en nuestro país. El desafío era encontrar el equilibrio de poder contar lo que sucedió tomando distancia, siendo objetivos y logrando transmitir el espíritu del final del film que es no bajar los brazos, nunca", destacó Ricardo Darín.

Te puede interesar

Top