deportes

CIERRAN LA GIRA

Actualizado 10/09/2019

Este martes a partir de las 23 horas, la Selección Argentina cerrará su gira por los Estados Unidos con el último amistoso ante México en el marco de la fecha FIFA. El encuentro irá televisado por TyC Sports y para seguir observando el nivel de sus jugadores, Lionel Scaloni le dará rotación al equipo. Se jugará en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

En este marco, los once que saltarían a la cancha serían los siguientes: Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister. Luego, seguramente, se vendrá una seguidilla de cambios, como suele suceder en estos amistosos.

En la conferencia de prensa del lunes, un periodista mexicano le preguntó a Scaloni que "¿Hasta cuándo veremos una Argentina que no solo llegue las finales, sino que las gane, que sea un equipo competitivo, se imponga y se respete afuera?". El DT se encargó de hacerle entender que no compartía ninguno de sus conceptos y respondió con mucha altura.

Te puede interesar

Top