deportes

LOCURA IMPARABLE

Actualizado 08/09/2019

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata sigue generando una enorme marea de público que quiere asociarse para estar en el debut del Diez como DT y en toda su campaña. Además, diferentes personalidades de diversos ámbitos se manifiestan sobre el fenómeno "Diego".

Hoy, desde las 14, Maradona dirigirá su primera práctica a puertas abiertas para los socios en el estadio del Lobo y luego dará una conferencia de prensa.

Durante la mañana de este sábado, se registraron fuertes demoras en la administración por un colapso del sistema, por lo que debieron suspender momentáneamente el registro de socios, algo que puso de muy mal humor a la gente. En las últimas 48 horas, más de 1300 personas lograron asociarse. Semejante es la locura que produco Maradona, que el club lanzó una edición especial de camiseta con su nombre, que se venderá a 3500 para socios y 4000 para quienes no lo sean.

Por su parte, Juan Sebastián Verón, rompió el silencio y se manifestó sobre la vuelta del crack al fútbol argentino. "Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte" declaró en Radio Continental. Ambos fueron muy amigos, pero algunas diferencias en los últimos tiempos los mantienen distanciados.

¿Se mete en la campaña? También llamó a Diego para saludarlo, la ex presidente Cristina Fernández, quien le deseó suerte y podría estar presente en las tribunas del lobo en el partido ante Racing. Cabe destacar que Ofelia, la madre de la ex mandataria, era socia infaltable en las tribunas del equipo platense.

Te puede interesar

Top