deportes

NO SE SACARON VENTAJA

Actualizado 06/09/2019

En el primer partido después de la Copa América (donde Argentina le ganó el tercer puesto a Chile) ambas selecciones volvieron a medirse en un amistoso por fecha FIFA en los Estados Unidos y empataron 0-0. Más allá de la igualdad, Lionel Scaloni pudo sacar un balance positivo del rendimiento, con nuevos jugadores que demostraron un muy buen nivel.

Con la ausencia de Lionel Messi, sancionado por la Conmebol y lesionado, la albiceleste generó más ocasiones que la Roja y pudo ampliar la ventaja. En líneas generales, Giovanni Lo Celso fue el encargado de generar el juego más claro, mientras que Lucas Martínez Quarta tuvo un muy buen debut en la zaga central. También jugó Gonzalo Montiel e ingresaron Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Lucas Alario.

El próximo y último partido de Argentina en esta gira será el próximo martes a partir de las 23 ante la selección mexicana del "Tata" Martino. Lionel Scaloni tendrá cuatro días para practicar y planificar con sus jugadores, para buscar quedarse con la victoria.

Te puede interesar

Top