política

ALBERTO CONTRA MACRI

Actualizado 06/09/2019

Luego del levantamiento del acampe, en reclamo por la sanción de la "emergencia alimenticia", ahora Mauricio Macri y Alberto Fernández lideran los cruces en tono campaña por el

El candidato del Frente de Todos criticó la economía desde el Congreso de Diputados de España, diciendo: "estar tan condicionados a las políticas de Estados Unidos nos ha hecho retroceder". Luego, criticó a Macri en duros términos: “Hay que dejar de valerse de jueces para perseguir a los que no se les puede ganar en las elecciones”. Esto, en clara referencia a la situación de Cristina Fernández, Lula Da Silva y Rafael Correa. Previo a estos dichos, se reunió con el presidente Pedro Sánchez.

Resultado de imagen para ALBERTO FERNANDEZ CONGRESO ESPAÑA

La última vez que Alberto decidió criticar a la economía, Macri no le respondió directamente, sino que lo hizo por intermedio de un hilo de twitter donde pidió por que todos los sectores políticos den "señales que reduzcan la imprevisibilidad" y sugirió: "La única manera de salir adelante es buscando la paz, sin querer perjudicarnos y exponernos unos a otros".

Te puede interesar

Top