sociedad

UNA CACERÍA

Actualizado 05/09/2019

Un hombre de 32 años murió tras ser baleado por un grupo de vecinos que lo confundió con un ladrón.

Jonatan Ezequiel Sagardoy estaba en pareja, tenía una hija de 15 años y trabajaba en el sector de carpintería de Easy del partido de San Martín. Poco antes de la medianoche, se iba a juntar con amigos en Villa Ballester. Estaba en su camioneta Peugeot Partner con uno de sus amigos cuando dos autos y una moto lo cruzaron y comenzaron a disparar.

Una de las balas entró por la ventana del conductor y le ingresó por la axila a Jonatan, quien manejó herido y tocando bocina, hasta que alertó a un patrullero y fue trasladado al Hospital Castex. De acuerdo a su familia, Sagardoy pensó que era un robo, pero en realidad "fue justicia por mano propia". Un joven confesó que entre varias personas fueron a buscar a Jonatan, pensando que se trataba de un ladrón"Salieron a cazar, no se puede decir otra cosa", afirmaron desde la familia.

Jonatan Ezequiel Sagardoy (detrás), junto a un compañero de trabajo de la cadena Easy.

El autor del disparo, identificado como Guillermo Nicolás Gómez (26), se entregó en la comisaría 9° y quedó detenido. Sus amigos fueron identificados pero no tienen orden de arresto. La causa está a cargo del fiscal Fabricio Iovine, de la UFI N° 1 de San Martín, y la investigación continúa para determinar "qué rol cumplió cada uno y si cabe alguna otra imputación".

Te puede interesar

Top