deportes

JUEGA LA ALBICELESTE

Actualizado 05/09/2019

Con la ausencia de Lionel Messi suspendido por la Conmebol, la selección Argentina vuelve a jugar después de la Copa América. Será nuevamente ante Chile (rival al que le ganó el tercer puesto del último certamen) en un amistoso en los Estados Unidos por fecha FIFA. El partido que se jugará en Los Ángeles en el estadio Memorial Coliseum (capacidad para 78.000 personas) comenzará a las 23 horas y será televisado por TyC Sports.

Ratificado como el DT que dirigirá las eliminatorias hacia Qatar 2022, Lionel Scaloni quiere empezar a definir de a poco el equipo con el que contará para dichos encuentros. Es por esto que le dará la chance a algunos jugadores que no han sumado minutos con la albiceleste, como así también pondrá algunos de jerarquía.

El DT aseguró que Agustín Marchesin atajará frente a Chile y Esteban Andrada lo hará ante México. Descartó una lesión de Franco Armani y argumentó que necesita probar a los "chicos". La selección terminará la gira el próximo martes, cuando desde las 23 horas enfrente al seleccionado dirigido por el "Tata" Martino.

Posibles formaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Chile: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Diego Valdés y César Pinares; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Te puede interesar

Top