política

CAMBIEMOS EN OLIVOS

Actualizado 04/09/2019

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la Quinta de Olivos al bloque de diputados de Cambiemos (PRO, UCR y Coalición Cívica) para analizar las últimas medidas económicas y su posible correlato legislativo.

Entre otras cosas, la reunión sirvió para analizar las alternativas que negocia el Gobierno con la oposición con respecto a la reprogramación de la deuda y también para definir la estrategia de cara a las elecciones generales de octubre"Hoy no ha sido un día de queja, sino de reflexión, está claro que la prioridad es la gobernabilidad", señaló el radical Mario Negri.

Para Macri, el encuentro fue la continuidad de la reunión que encabezó la semana pasada con los senadores del interbloque, donde también se analizó la situación electoral en varias provincias, como Mendoza. Además, el presidente encabezó el acto de cierre de la VI Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y recibió a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Perú. A las 16 tendrá una reunión con el ministro de Defensa, Wei Fenghepara dialogar sobre la cooperación militar, las misiones de paz y la eventual adquisición de material bélico.

Te puede interesar

Top