varieté

NEVERLAND: 70% OFF

Actualizado 05/09/2019

Adiós a Neverland. El icónico y legendario rancho de Michael Jackson está a la venta con casi un 70% de descuento. Buscan vender el lugar hace tiempo, pero no tenían éxito.

El costo original rondaba los 100 millones de dólares en 2015. Dos años después se redujo a 67 millones y finalmente, en el 2019, bajó a 31 millones de dólares. La propiedad ha estado dentro y fuera del mercado por más de cuatro años, en los que hubo millones invertidos, recortes de precios, cambio de nombre, entre otras cosas.

El precio original rondaba los USD 100 millones en 2015, dos años a continuación se redujo a USD 67 millones, y Dentro del 2019 el costo de la propiedad bajó a USD 31 millones

El mítico rancho de Jackson tiene una casa con 3840 metros cuadrados de estilo francés, dos casas de huéspedes, un lago, un cine de 50 asientos, un estadio de tenis, pileta estilo laguna, un granero, un estudio de baile y una estación de trenes con temática de Disney, además de diversas atracciones que lo hacen un "parque de fantasía".

La residencia está ubicada en Los Olivos, California, y cualquiera pensaría que es un sueño. Sin embargo, su costo bajó tanto debido al documental que salió este año: "Leaving Neverland", sobre los presuntos abusos sexuales del "Rey del pop" a menores dentro de su mansión.

Originalmente, Neverland le costó a Jackson 19,5 millones de dólares en 1987.

Te puede interesar

Top