deportes

MARADONA YA ES DEL LOBO

Actualizado 11/09/2019

Este jueves a la tarde se confirmó que Diego Maradona es el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Queremos presentarlo en el Bosque", había dicho Gabriel Pellegrino, presidente del club.

Los rumores que comenzaron esta semana vinculando a Maradona como posible nuevo DT de Gimnasia se fueron intensificando con el pasar de las horas. Posteriormente, una publicación del propio Diego entusiasmó aún más a la gente y directivos de La PlataMaradona escribió en su cuenta de Instagram que no recibió ni rechazó ninguna oferta y que sería un honor dirigir en su país. Y posteriormente, su abogado Matías Morla publicó un video en el que el médico del Diez, Diego Eyharchet, le dice: "Yo creo que estás para dirigir" y Diego asiente, y les dice "a toda la gente del Lobo" que los lleva en el corazón.

Es por esto que los dirigentes del Lobo van ahora a fondo para contratar al DiegoChristian Bragarnik, quien hace de nexo entre ambas partes (club y DT), se reunirá este miércoles con el propio Diego Maradona y su abogado Matías Morla. Allí seguramente podrían presentarle alguna oferta al "Pelusa" y comenzar a ultimar detalles.

Anteriormente, este último martes, el presidente de Gimnasia se juntó con Bragarnik para acercarle las intenciones del Lobo: cuestiones contractuales y metodología de trabajo. El club platense atraviesa momentos difíciles en el último lugar de la tabla y confían el que el Diego podría tener la "llave".

Por su parte, Maradona se recupera de una operación en su rodilla y aún no tiene el alta médica, por lo que si se hace efectiva la contratación, sería su ayudante de campo quien tome el mando en un principio. Desde el entorno de Diego consideran que no está en condiciones para afrontar semejante desafío, pero al parecer el histórico Diez argentino no le teme a nada.

Te puede interesar

Top