deportes

POR UN LUGAR EN SEMIS

Actualizado 04/09/2019

Luego de una primera gran semana en el US Open, Diego Schwartzman (21°) quiere seguir ilusionando a todos sus seguidores. Después de ganarle este lunes a Alexander Zverev (6°) por los octavos, el Peque jugará este miércoles por la noche los cuartos de final ante Rafael Nadal (2°). El partido comenzará alrededor de las 22 horas (en Argentina) e irá por las señales de ESPN.

El argentino tendrá un gran desafío: ganarle por primera vez en la historia al español. En el historial, el dominio de "Rafa" es aplastante, debido a que superó al "Peque" en las siete ocasiones que se encontraron. Para el español, es la octava vez que se mete entre los ocho mejores. Respecto a Schwartzman, se convirtió en el argentino que más logro trascender, luego de una eliminación tempranera en primera y segunda ronda de los demás participantes.

"Rafa es mi amigo, ojalá le pueda ganar por primera vez" tiró el Peque este lunes después de vencer a Zverev. Juan Monaco fue un gran amigo de Nadal en el circuito tenístico, que se retiró en 2017 y este produjo un acercamiento entre Schwartzman y el español. El argentino llega confiado, en buenas condiciones y cree que es un buen momento para dar el batacazo.

Te puede interesar

Top