tecnología

UN VISTAZO A DISNEY+

Actualizado 12/11/2019

Todavía no se sabe cuándo estará disponible Disney+ en Latinoamérica, pero eso no quiere decir que no se pueda espiar cómo lucirá la anunciada plataforma de streaming de Disney, que podrá utilizarse desde este 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Contará con contenido original, películas y series para atraer hasta 90 millones de suscriptores en los primeros meses.

Los detalles se revelaron en un reporte del sitio The Streamable, y hasta ahora se sabe que: en la pantalla de inicio habrá un carrusel con títulos destacados, como Capitana Marvel, Los Simpson (propiedad de Disney desde que adquirió Fox) y Zootopia. Debajo, estarán las categorías principales: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

La pantalla de inicio

El nombre de cada categoría estará animado y se moverá al colocar el mouse sobre ellas, con toda la “magia” a la que Disney nos tiene acostumbrados. Al ingresar a las secciones habrá una breve introducción animada, y luego todos los títulos disponibles en esa categoría.

Las categorías disponibles

Tal como hace Netflix desde hace poco, al posicionarse sobre cada contenido, se reproducirá automáticamente el tráiler. Y entre los detalles de la película o habrá contenidos "extras", "relacionado" y "detalles".

Los detalles de cada contenido

En la pantalla de reproducción, el logo de Disney+ estará en la esquina superior derecha.

Cada cuenta podrá crear siete perfiles de usuario (en Netflix solo cinco) y cada uno podrá elegir una imagen de perfil diferente, de entre los cientos de personajes de la franquicia.

Los diferentes perfiles

Los usuarios de Twitter se tomaron con humor no tener hasta el momento la aplicación:

Te puede interesar

Top