estrellados

GUERRA SIN ESPERANZA

Actualizado 03/09/2019

La canción "Color Esperanza" generalmente es un tema positivo y alegre. Sin embargo, detrás de eso hay una pelea entre Coti y Diego Torres que ya tiene un nuevo round.

El autor de la canción es Coti Sorokin, pero con tanta gente acostumbrada a escucharla con la voz de Diego Torres, se arma confusión y se le adjudica el tema a él. Pero según Coti, hasta el propio Diego cree que el tema es suyo, y esto es lo que le reclama. Empezó con una entrevista a Torres en un diario que destacaba: "El autor de 'Color Esperanza' prepara nuevo disco". A eso se le sumó la declaración del cantante: "Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión".

"Diego Torres si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigoEstoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo", contestó públicamente. No es la primera vez que Coti le sale al cruce a Diego y, en esta oportunidad, fue con todo en las redes sociales.

Te puede interesar

Top