sociedad

LUCAS CARRASCO A JUICIO

Actualizado 03/09/2019

Este miércoles comienza el juicio contra Lucas Carrasco, señalado por dos casos de violación.  El periodista y bloguero es conocido por haber participado en el programa 6,7,8 siendo un referente del kirchnerismo en distintos medios de comunicación.

Dos jóvenes, Sofía y Lucía, lo denunciaron penalmente y este miércoles llegarán al juicio. La primera audiencia es a las 9 en el Tribunal Oral en lo Criminal 9, compuesto por los jueces Ramón Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Ana Laura Vega.

"Estuvo todo bien hasta que, en un momento, quedé boca abajo pegada al colchón, y es el momento en que aprovechó para penetrarme analmente sin mi consentimiento", confesó Sofía a Infobae.

Y continúo: "Le grité, le pedí llorando que parara. Era dolor, ardor, era pensar 'que se termine', 'que pase', 'que pase rápido', pero no pasaba. Hasta que en algún momento, a los 5 o 10 minutos, se sale de encima mío, saca todo su peso y toda la fuerza que había puesto, me paro temblorosa y le digo: '¿Hasta cuando ibas a seguir? Te dije que no quería', mientras me caían las lágrimas. Y él me contestó: 'Hasta que te acostumbres'".

“Sentí miedo, pensé ‘este tipo me va a matar”, contó
Sofía, una de las denunciantes.

Mientras tanto, Carrasco se burla de las acusaciones en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 36.000 seguidores.

Te puede interesar

Top