estrellados

CONFESIÓN DE JUSTIN BIEBER

Actualizado 03/09/2019

El cantante publicó un largo texto en Instagram en el que repasa los peligros de la fama a corta edad.

“Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones", comenzaba Bieber en lo que parece la captura de un texto escrito en un iPad. "A veces puede llegar al punto de no querer vivir más. […] Pero soy afortunado de tener a gente en mi vida que me anima a seguir”.

“Ves que tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios”, admite, para luego rematar: “Y aún así no estaba lleno”. En ese punto, comienza a analizar su pasado. “¿Conoces las estadísticas de niños estrella y el resultado de sus vidas? Hay una presión brutal sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulo frontal (el que ayuda en la toma de decisiones) no están del todo desarrollados todavía”.

“Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”.

Al final de la carta, Bieber confiesa que ahora está viviendo la “mejor época de su vida” gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin.

Resultado de imagen para justin selena gomez

Te puede interesar

Top