deportes

PUSIERON PRIMERA

Actualizado 03/09/2019

La selección argentina se entrena en los Estados Unidos de cara a los amistosos que jugará por fecha FIFA: se medirá ante Chile este jueves a partir de las 23 en Los Ángeles y el próximo martes frente a México en San Antonio. En este marco, Lionel Scaloni ya comenzó a sacar conclusiones para perfilar el once que enfrentará a la Roja.

Sin utilizar arquero debido a que Esteban Andrada y Franco Armani vienen de disputar el superclásico, dispuso en espacios reducidos a Figal, Otamendi (también jugó Balerdi), Marcos Rojo y Marcos Acuña; Pereyra (también jugó Zaracho), Paredes y Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lo Celso, Alario, Lanzini. De todas manera, el equipo podría variar claramente con el correr de los días.

Con la llegada de Lautaro Martínez que viajó desde Italia, aún resta el aterrizaje de Paulo Dybala que llega este martes. El DT también optó por no forzar a los demás convocados de River y Boca que llegaron a EE.UU. El delantero Lucas Ocampos (Sevilla), quien había sido citado por primera vez a la selección, padece un problema muscular y no podrá formar parte de la gira.

Completan el plantel con presencia en Los Ángeles: Agustín Marchesín (Porto), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Guido Rodríguez (América de México), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (River),  ​Alexis Mac Allister (Boca), Joaquín Correa (Lazio) y  ​Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Te puede interesar

Top