deportes

SE VA DE MILÁN

Actualizado 02/09/2019

Mauro Icardi no se quedará frenado en el Inter y pasará a un importante equipo europeo. Se trata del Paris Saint-Germain, quien se llevará a préstamo por un año con opción de compra al delantero que no es tenido en cuenta en el equipo milanés. De esta manera, también se descarta el rumor sobre una posible llegada a Boca.

Según el diario "L'Équipe", la cesión estaría acompañada por una opción de compra. Es así que con 26 años y 124 goles con los milaneses en 219 partidos, Mauro se mudará al fútbol francés. El delantero argentino entró en conflicto con el club italiano debido a que estos pretendían que renueve su contrato (termina en 2021), a lo que el jugador se opuso. Es por esto que fue apartado del equipo y el futbolista denunció al club ante los tribunales.

Icardi compartirá la delantera con algunos jugadores como el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, que arrastran algunas lesiones. Ambos son duda para el primer duelo de Champions League ante el Real Madrid el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes. Neymar Jr, quien finalmente parece que no se irá esta temporada, tampoco podrá estar presente porque debe cumplir una sanción de la UEFA.

Te puede interesar

Top