estrellados

CANIGGIA DE PERFIL BAJO

Actualizado 02/09/2019

Todos conocemos a Alex y Charlotte Caniggia, que además de ser hijos del Pájaro y Mariana Nannis, también se hicieron famosos en los medios y hasta tienen su propio reality en Mtv. Una familia que siempre está en el foco de las cámaras y la polémica. Pero, ¿Quién es Axel Caniggia?

Kevin Áxel Cannigia es el mayor de los tres hermanos y es el único que puede caminar tranquilo por la calle sin ser reconocido. Tiene 28 años y es pintor. Así se definió él cuando tuvo que aparecer en un reality que protagonizó su mamá en 2010.

Áxel Caniggia, el mayor de los hios de Claudio y Mariana.

Muy alejado de la vida que lleva su familia, Axel es un artistas plástico reconocido, con exposiciones y reconocimientos. Talentoso, introvertido y muy sencillo, siempre lo vieron como el más "distinto" dentro de su casa. "Tengo un alma propia, como toda persona, como cada integrante de mi familia. Todos somos únicos y distintos", aseguró en 2012. También se definió como "persistente, generoso y solitario" en una entrevista.

En el plano personal, Axel está de novio hace varios años con una chica llamada Nieves que tiene dos hijas, quienes llaman a Claudio Paul "abuelo", y viven juntos en Marbella. Según trascendió, Axel es el único que defiende a su padre en estos momentos, pero se mantiene alejado del conflicto.

Claudio Caniggia y Áxel, el que más lo banca de sus tres hijos.
Áxel Caniggia le regaló uno de sus trabajos a Robert de Niro.
Axel le regaló uno de sus trabajos a Robert De Niro
Nieves, la novia de Áxel: tiene dos hijas y está súper enamorada del artista.
Nieves, la pareja de Axel
Áxel Caniggia recibió la visita de Diego Maradona (en ese momento con Verónica Ojeda) en una de sus exposiciones.
Con Diego Maradona y Verónica Ojeda en una de sus exposiciones
Áxel Caniggia: mientras sus hermanos soñaban hacerse famosos, él viajaba por Europa con sus proyectos.

Te puede interesar

Top