deportes

LO QUE DEJÓ EL ENCUENTRO

Actualizado 02/09/2019

El desarrollo futbolístico del último superclásico del fútbol argentino quedó en la mira de todos: el equipo local salió a intentar buscar el triunfo, mientras que el Xeneize saltó a la cancha con un esquema defensivo pocas veces visto en la historia del club. Es por esto que llovieron varias críticas y fue el propio Gustavo Alfaro, quien salió a defender su esquema y tocó varios temas.

"River es un equipo rodado, con 5 años de trabajo y en un pico muy alto de confianza, mientras que nosotros estamos buscando nuestra dimensión. Vamos renovando nuestro plazo fijo partido a partido" analizó el DT de Boca, quien aseguró que dejar a Carlos Tévez en el banco "fue una decisión táctica". Respecto al rumor que había trascendido sobre Mauro Icardi, Alfaro lo descartó asegurando que no están en negociaciones con ningún jugador.

"Me quedé con un sabor amargo, fuimos superiores", aseguró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El DT de River remarcó que los suyos tuvieron 24 horas menos para descansar (Boca jugó un día antes que River por Copa) y eso "se siente ante un rival que se agrupa bien defensivamente". También habló del respeto que su equipo ha ganado ante los rivales que lo enfrentan y que no le sorprendió la postura de Boca.

Te puede interesar

Top