deportes

EN TABLAS

Actualizado 01/09/2019

El Superclásico del fútbol argentino terminó igualado. River y Boca no se sacaron ventajas en el estadio Monumental. Fue 0 a 0 en un partido con mucho vértigo, táctico y un claro denominador. El estadio, colmado con 70.000 personas, le puso mucho color al primer clásico de la trilogía.

El local se sintió más cómodo, logrando tener la pelota, ganándo el mediocampo y generando las principales oportunidades que tuvo el partido. Boca, muy replegado, trató de soportar las embestidas de su rival con solidez defensiva, para salir de contra cada vez que la recuperaba. Sin embargo, el planteo de Alfaro no funcionó en todas las facetas, ya que escaseó de jugadas asociadas y por momentos, principalmente en el primer tiempo, se mostró defensivamente más vulnerable de lo que esperaba.

River sumaba mucha gente al ataque, pero con el correr de los minutos, empezó a caer en eficiencia. Para colmo, Andrada tapó todo lo que le tiraron. Boca apeló a alguna pelota parada pero hasta en eso le faltó eficiencia y no tuvo más que aguantar hasta el final. .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La única atajada de Armani



Te puede interesar

Top