deportes

TRIUNFO ACADÉMICO

Actualizado 31/08/2019

Racing superó a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. El equipo del "Chacho" Eduardo Coudet se levantó ante el conjunto bodeguero, luego de varias jornadas sin conocer la victoria desde el inicio de la actual Superliga. Por el lado de Godoy Cruz, con esta derrota suma su cuarta en el torneo.

El marcador fue abierto por Darío Cvitanich, para Racing, en el minuto 32' y tras una linda jugada. El Tomba lo igualó con la cabeza del goleador Santiago "Morro" García, a los 38'. Luego la jugada de la polémica a los 42', con un penal cobrado en favor de Racing, que "Licha" López cambió por gol. Sobre el final del primer tiempo, Diego "el pulpo" González estiró la ventaja y no dejó margen para que en el segundo tiempo sucedieran cosas, salvo una expulsión para el "Churri" Cristaldo. Así, el de Avellaneda se llevó la victoria.

Sobre el final del partido, el árbitro Germán Delfino se acercó a hablar en malos modos con el defensor del Tomba, Varela, lo que generó tensión ya consumado el encuentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Te puede interesar

Top