estrellados

SEPARADA

Actualizado 03/09/2019

Después de un año juntos, y a pesar de que se veían como una de las parejas más felices, Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación a través de diferentes videos que hicieron por separado en sus historias de Instagram.

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí pero se generó en Instagram y en las redes a causa de la exposición porque es parte de mi manera de ser", arrancó la cantante. "La realidad es que estoy sola de nuevo, es una decisión que tomamos con Mauro. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Prefiero blanquear la situación y que estemos bien los dos, lo merecemos", siguió.

Jimena no detalló los motivos de la ruptura, pero aseguró que "no hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos. Pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto". A su vez agregó que sabía que Mauro también iba a compartir un video. Por su parte, el bailarín fue rotundo: "Nos vamos a separar""Es un momento difícil para nosotros porque nos tenemos mucho amor y cariño, pero hay algo que no fluye ahora", finalizó.

Te puede interesar

Top