deportes

PLANTELES SI ¿EQUIPOS?

Actualizado 31/08/2019

River y Boca jugarán este domingo por la quinta fecha de la Superliga en un Monumental ampliado a 70.000 personas, desde las 17 y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Tanto el "Muñeco" Marcelo Gallardo como Gustavo Alfaro confirmaron los concentrados para dicho partido en ambos equipos, pero las dudas sobre los 22 protagonistas parecen estirarse hasta el mismo domingo.

Las listas publicadas por ambos clubes, dan confirmación principalmente a las bajas de lujo que tendrá un partido marcado por el desgaste que generaron los choque de Copa Libertadores, que nos privarán de ver a jugadores como Ramón "Wanchope" Ábila o Eduardo Salvio y la posibilidad de que Ignacio Fernández no esté, ya que lo esperarán hasta último momento. Sumado a otros que ya arrastraban lesiones como Mauro Zárate y Leonardo Ponzio. A eso, sumarles los expulsados, Javier Pinola en River y Agustín Almendra en Boca.

Entonces... ¿Y los titulares? Bien se sabe que Gallardo le gusta esperar para dar confirmaciones, sea un partido importante o no. Por el momento, la duda sobre quién reemplazará a Pinola y quien a Nacho Fernández, son las principales. Se adelantan Robert Rojas o Paulo Díaz, y Cristian Ferreyra (llega con un golpe) o Carrascal. En el Boca de Alfaro, las dudas pasan por los reemplazos de Ábila y Salvio, que pueden implicar un cambio de sistema. Muchos nombres para dos puestos: Buffarini, Reynoso, De Rossi, Soldano y Hurtado. Puede elegir a todos mediocampistas y jugar con Tevez de 9 y en soledad. O acompañado de otro delantero.

Imagen
Hurtado y Soldano: ¿Alguno reemplazará a Wanchope? Prensa Boca Juniors
Imagen
El italiano De Rossi, una de las opciones para ser titular.
Imagen
El plantel de River recuperándose

Te puede interesar

Top