viajemos

LA VALIJA PERFECTA

Actualizado 30/08/2019

Se terminó la cuenta regresiva y llegan tu vacaciones, ¿ya sabés qué vas a llevar?

UN BUEN EQUIPAJE

Lo principal es elegir equipaje de buena calidad y resistente, una inversión que es preferible hacer una sola vez y no pasarla mal en el medio de una estadía porque se rompió un cierre o perdiste una rueda. El segundo paso es chequear el clima de tu destino y seleccionar las posibles prendas que podés usar. Acordate que también debe entrar el calzado, el neceser y dejar un poco de espacio para posibles compras.

ORGANIZAR A CONCIENCIA

Una vez que hiciste una gran selección, es momento de elegir a conciencia solo lo necesario. En este paso fundamental que tengas en cuenta la lista de condiciones que exigen las aerolíneas o transportes para evitar inconvenientes en el scanner o que te saquen tu perfume favorito.También hay muchos productos de cuidado personal que te conviene comprar durante tus vacaciones y evitar accidentes durante el traslado. En cuanto a la ropa: doblarla en “rollitos” es lo más efectivo para ahorrar espacio, hay miles de tutoriales en youtube con diferentes métodos. 


¡COMO EN EL TETRIS!

Lo que sigue es tan divertido como jugar al tetris. En este momento entra en práctica tu estrategia para aprovechar el espacio de manera inteligente. Armar la valija a último momento siempre es una opción pero planificarla puede salvarte de tener que pagar por exceso de peso. Además, no hay nada mejor que llegar al destino y saber que ¡no te olvidaste de nada!

Te puede interesar

Top