deportes

¿CÓMO LLEGAN AL DOMINGO?

Actualizado 30/08/2019

Luego de sellar sus respectivas clasificaciones a semifinales de la Libertadores, River y Boca jugarán este domingo por la quinta fecha de la Superliga en un Monumental ampliado a 70.000 personas. El partido comenzará a las 17 horas y será arbitrado por el juez Fernando Rapallini, que comandara su primer superclásico.

Y en este marco, ambos llegan con un intenso desgaste por los compromisos coperos, pero ninguno de los dos equipos se permitirá regalar nada. Boca tiene la ventaja de un día más de descanso (jugó el miércoles en vez de el jueves) pero ese factor parece no ser determinante. Respecto al equipo, se confirmaron las lesiones de "Wanchope" Ábila y Eduardo Salvio en el Xeneize, por lo que ambos se perderán en el encuentro, sumado a la anterior lesión de Mauro Zarate. Es por esto que Alfaro deberá pensar en algunos reemplazantes. Aparecen en el radar Franco Soldano, Jan Hurtado, Daniele De Rossi y "Bebelo" Reynoso.

Por el lado del Millonario, el encuentro de este jueves ante Cerro Porteño le produjo la pérdida de Nacho Fernández, que con una intensa molestia en el isquiotibial derecho no podrá estar presente. En la mitad de la cancha retornaría Enzo Pérez, que debía cumplir sanción en la Copa y el resto del equipo saldría de memoria.

Te puede interesar

Top