deportes

POR SU LUGAR EN SEMIS

Actualizado 29/08/2019

Luego de adelantarse en la serie por 2-0 en el Monumental, el Millonario visita este jueves a partir de las 19:15 a Cerro Porteño (Paraguay) en la Nueva "Olla" por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan y será televisado por Fox Sports.

Con Gremio y Flamengo definidos como semifinalistas en la llave de los brasileros y Boca logrando clasificar este último miércoles, de este encuentro saldrá el último semifinalistaRiver puede avanzar ganando, empatando o perdiendo por no más de dos goles; de ser derrotado por 2-0 la definición llegaría con remates desde el punto penal. En caso de anotar un gol, no sólo evitará la posibilidad de penales, sino que obligará a los paraguayos a convertir al menos cuatro tantos para poder eliminarlo.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini o Paulo Díaz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Te puede interesar

Top