estrellados

VUELVEN LOS BACKSTREET

Actualizado 28/08/2019

Después de dos décadas y un año, el grupo que enamoró a la generación de los 90 regresa a Argentina para tocar el 7 de marzo del 2020 en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su DNA World Tour.

Durante 26 años, los "Backstreet Boys" ocuparon un lugar de privilegio en el ámbito del pop, siendo una de las bandas más influyentes, con varios top 1 y récords de público y ventas. Con más de 130 millones de copias vendidas, BSB es la "boy band" más vendedora de la historia.

Ahora vuelven a América Latina con la gira más grande en 18 años, con su nuevo álbum DNA tras siete años de silencio discográfico. A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson sin dudas volverán a enamorar a los argentinos, a cinco años de su último paso por el país, cuando celebraron sus 20 años en el Luna Park.

Las entradas salen a la venta el 2 de septiembre a las 10 am a través de AllAccess y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500. Una vez agotada la Preventa 1, se pasará al precio de la Preventa 2 (15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta). Más información sobre los paquetes Meet & Greet en www.backstreetboys.com.

Te puede interesar

Top