mundo

INCENDIOS E INTERNACIÓN

Actualizado 28/08/2019

Para sumarle mayor polémica a los lamentables incendios en el Amazonas, el ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, fue hospitalizado por "malestar".

La situación se dio en medio de la crisis que atraviesa el ministerio, ya que han llegado a pedir su renuncia. En los últimos días el ministro se concentró en los incendios y estuvo en el centro de la polémica junto a las declaraciones del presidente Jair Bolsonaro, quien habló de los rumores sobre un posible infarto del ministro en conferencia de prensa: "No me he enterado de nada. Es bastante joven, aunque sé que eso no tiene edad".

De acuerdo al parte médico, Salles no tenía síntomas cuando llegó al centro de salud pero se optó por internarlo para realizar exámenes de rutina. "Evolucionó durante la noche sin complicaciones clínicas", asegura el comunicado firmado por Néstor Francisco Miranda Júnior, director técnico de salud de HFA. Mientras tanto, el presidente también lo defendió: "Está muy bien y estamos conversando. Es una persona excepcional, un ministro ejemplar". A las 16 horas de este miércoles se espera un nuevo informe médico.

Resultado de imagen para ricardo salles

Te puede interesar

Top