estrellados

GUERRA DE CAMISETAS

Actualizado 28/08/2019

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y el de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, supervisaron este miércoles un operativo en la casa de la ex mujer de Diego en el barrio porteño de Devoto.

El objetivo fue hacer un relevamiento de los objetos que entran en la llamada "guerra de las camisetas", pero todo terminó en escándalo y se solicitó un "juicio político" a la jueza Norma Díaz por sospecha de persecución política contra Maradona. "Él cree que le pasa todo esto por ser kirchnerista", afirmó su abogado.

El operativo arrancó bien temprano con las dos partes, peritos de la fiscalía y un cerrajero. Pero aunque todo venía bien, a los pocos minutos Morla se fue enfurecido y exclamando: "Parece un capítulo de Los Simpson. No puedo decir nada, pero parece que estuvo el Gordo Valor". Luego agregó: "Diego está muy enojado. Ya me dio instrucciones. La justicia argentina tarda cuatro años para estar discutiendo cosas que tienen que tardar diez segundos", además de dar a entender que no encontraron lo que habían ido a buscar.

El comienzo del operativo, con total tranquilidad. Después se armó (Captura de TN)

Según Maradona, Villafañe tiene más de 400 artículos que él acumuló a lo largo de su carrera, como camisetas, trofeos, obsequios y otros bienes. Entre ellas están las camisetas con las que El Diez salió campeón en México 1986 y regalos que recibió de personajes como Fidel Castro y Muammar Gadafi. El ex DT de los Dorados de Sinaloa siguió el "circo" por TV y luego se descargó en las redes:

Resultado de imagen para operativo casa maradona morla burlando

Te puede interesar

Top