deportes

"TODO SOLUCIONADO"

Actualizado 28/08/2019

Concentrado junto a todo el plantel de River en Paraguay para el partido de este jueves ante Cerro Porteño, Nicolás De La Cruz fue sorprendido por la Justicia local, que se lo llevó de la concentración a declarar por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20. Luego de declarar, el mediocampista del Millonario quedó en libertad y podrá ser titular mañana sin problemas.

La decisión llamó la atención en todo el mundo River que permaneció revuelto durante esta mañana, ya que el jugador no fue detenido al ingresar al país, sino recién fueron a buscarlo cerca del mediodía en el hotel donde concentraba. El abogado del jugador no dudó en apuntar contra Ariel Martínez, un dirigente de Cerro Porteño que podría haber reactivado el caso en la Justicia.

El juez que ordenó la citación, Alcides Corbeta, aclaró que quería estar "cara a cara" con De La Cruz "para escuchar su versión". "Tiene que declarar ante la fiscalía primero, después la fiscalía pone a disposición de mi juzgado para que yo decida lo que corresponda" lanzó sobre los pasos a seguir. También explicó que "la pena que se le atribuye es leve y no amerita una extradición, por eso no hubo un pedido de captura internacional" .


Te puede interesar

Top