deportes

DOS DE SEIS CON VIDA

Actualizado 28/08/2019

Con las eliminaciones de Marco TrungellitiGuido Pella, Federico Delbonis Leonardo Mayer en primera ronda, sólo dos argentinos continúan con vida en el Abierto de los Estados Unidos y jugarán la segunda ronda.

El primero en hacerlo será Juan Ignacio Londero, que luego de conseguir su primera victoria en en US Open, deberá enfrentar este martes a las 20 (hora argentina) al número 1 del mundo y flamante candidato al título, Novak Djokovic. El cordobés de 26 años, número 56 del ranking ATP, consiguió este año en su ciudad natal su primer título ATP y su crecimiento no se tomó descanso. Es así que jugar con Nole, pase lo que pase, será seguramente un orgullo para el "Topito".

Por su parte, el "Peque" Schwartzman (21°) logró superar en su debut al holandés Robin Haase (143°) por 6-3, 7-6 (6) y 6-0, convirtiéndose en el segundo argentino en avanzar a la segunda ronda, en donde enfrentará al bielorruso Egor Gerasimov. El mejor antecedente de Schwartzman en Nueva York fue en 2017, cuando llegó hasta los cuartos de final.

Te puede interesar

Top