política

MACRI RECIBE A LA IGLESIA

Actualizado 27/08/2019

Desde las 10, Mauricio Macri recibe a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). El encuentro se da en medio de un difícil escenario político y económico, luego de la derrota del oficialismo en las PASO y una fuerte devaluación del peso por la escalada del dólar. Allí, analizan la situación social entre todos y los religiosos le pedirán al Presidente focalizar la atención en los sectores más vulnerables.

A Macri lo acompaña su Jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Culto Alfredo Abriani, mientras que los representantes de la Iglesia está el presidente de la CEA y obispo de San Isidro Oscar Ojea, su vice, el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli, y el secretario general, el obispo de Chascomús Carlos Malfa.

Desde la iglesia aseguraron que estos encuentros forman parte del diálogo que sostienen con todos los sectores para intercambiar ideas sobre la situación social e instar a cuidar a los que más sufren la crisis. La semana anterior, la misma cúpula se reunió con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Te puede interesar

Top