deportes

SEGUNDA TANDA

Actualizado 27/08/2019

Este martes se completarán las participaciones de los jugadores argentinos en primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, con sede en Nueva York. El primero en hacerlo será Federico Delbonis (67°), quien jugará al mediodía ante el australiano Alexei Popyrin. A la misma hora será el turno de Leonardo Mayer (95°), que enfrentará al francés Antoine Hoang. Por último, el mejor rankeado de estos tres, Diego Schwartzman (21°), hará su debut alrededor de las 16 horas ante el holandés Robin Haase.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero (56°) dio que hablar en la jornada inicial: superó por 3-6, 6-1, 7-6 (7/3), 7-5 al estadounidense Sam Querrey, para enfrentar nada más y nada menos que al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la segunda ronda. Luego, el "Topito" le sacó varias sonrisas a su fans, manifestándose con un inglés bastante rústico.

Los otros dos que jugaron este último lunes quedaron eliminados. Se trata de Marco Trungelliti que había logrado clasificar sobre el final y el bahienseGuido Pella (20°). El primero tuvo que retirarse del duelo que perdía ante el japonés Kei Nishikori por molestias en la zona lumbar, mientras que Pella no pudo con el español Pablo Carreño y también quedó en el camino.

Te puede interesar

Top