tecnología

MÁS ACTUALIZACIONES

Actualizado 26/08/2019

La bloguera Jane Manchun Wong, que es conocida por seguir las actualizaciones de las redes sociales más populares, descubrió que Instagram está trabajando en nuevas funciones que seguro van a ser interesantes para más de uno.

Las actualizaciones que se vendrían en la red social de las fotos por excelencia incluyen a los boomerangslayouts, notificaciones y comentarios. Estas son las novedades en la app:

Boomerangs: La aplicación está probando seis modos nuevos. Entre ellos: Clásico, Sostenido (con una pausa al final), Dinámico (oscila al final), Cámara lenta, Dúo lento (un poco más lento), Dúo rápido (ligeramente más rápido que el clásico).

Layouts para las historias: Estos son cuadrículas para realizar una especie de collage. Si bien ya estaban presentes, ahora se agregarían a las stories.

Comentarios: Seguro todos hemos visto algún comentario tan gracioso o interesante que es digno de compartir. Instagram finalmente integrará esta función.

Filtrar notificaciones: Por último, con la próxima actualización se podrían mostrar las notificaciones por categorías como seguidores nuevos, comentarios, etiquetas, entre otros.

Te puede interesar

Top