estrellados

DESPEDIDA A LOS 99 AÑOS

Actualizado 26/08/2019

El actor Max Berliner falleció este lunes a sus 99 años, como consecuencia del deterioro de su salud luego de una caída que sufrió en noviembre del año pasado.

"Hoy solo Música!!! Para recordarlo! Ejemplo de vida , así lo recordamos! Max viejo querido mío! Y un día nos dejaste!", escribió su hijo Daniel Berliner en Facebook. El actor iba a cumplir 100 años en octubre y es recordado por una publicidad de un remedio contra el reuma en la que, muy ágil, realizaba destrezas gimnásticas. Pero además, Berliner participó en más de 40 películascomo "Los gauchos judíos", "Y mañana serán hombres", la conmemorativa del atentado a la AMIA "18-J", entre muchas otras.

En televisión formó parte de decenas de series, entre las que se cuentan "Amigos son los amigos", "Tumberos", "Botineras", "Graduados" y "Malparida". Berliner nació en 1919 en Varsovia, llegó al país en 1922 cuando sus padres decidieron emigrar y desde niño comenzó a cultivar su pasión por la actuación. Recibió premios como el Martín Fierro y fue nombrado como Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña.

Te puede interesar

Top