deportes

SEMANA SUPERCLÁSICA

Actualizado 26/08/2019

El próximo domingo 1 de septiembre a partir de las 17 horas, River y Bocaprotagonizarán una nueva edición del superclasico del fútbol argentino por la quinta fecha de la Superliga, que captará la atención de casi todos los futboleros del país. El encuentro se jugará en el Monumental de Núñez y justamente en los clásicos que se disputaron históricamente en el mes de la primavera, el Xeneize aventaja al Millonario y parece tener una mejor suerte.

Pero antes de esto, ambos equipos tendrán un objetivo principal en común: clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, en donde si ambos ganan, deberán enfrentarse. Boca recibirá este miércoles a las 19:15 a la Liga de Quito(Ecuador) en La Bombonera con una ventaja de 3-0, mientras que River visitará el jueves a Cerro Porteño (Paraguay) en el mismo horario, con un 2-0 a favor. Es por esto que dichos partidos, podrían dejar algunas novedades de cara al cotejo del domingo.

Luego de los partidos por la cuarta fecha que se jugaron este último fin de semana, en donde River cayó con Talleres y Boca le ganó a Banfield, dos jugadores ya saben que se pierden el superclásico: Javier Pinola (River) quien fue expulsado luego de varios encontronazos con Néstor Pitana, al igual que Agustín Almendra, quien vio la tarjeta roja ante el Taladro.

Te puede interesar

Top