deportes

DEBUTAN EN EL US OPEN

Actualizado 26/08/2019

Durante la jornada de este lunes, tres de los seis tenistas argentinos clasificados al Abierto de los Estados Unidos, debutarán en la jornada inicial de lo que será el último Grand Slam del año, que tiene al n°1 del mundo,Novak Djokovic como defensor del título, además de muchas otras figuras. Una de las principales ausencias es la de Juan Martín del Potro, que aún continúa recuperando su rodilla derecha para regresar al circuito.

Marco Trungelliti, el último en lograr clasificarse y que hará su debut absoluto, se presentará al mediodía ante el japonés Kei Nishikori (7°), amplio favorito del duelo. Más tarde será el turno de Juan Ignacio Londero (56°), que también tendrá su bautismo de US Open no antes de las 15 horas ante el estadounidense Sam Querrey (46°). Por último, será el turno de Guido Pella(20°), quien hará su estreno alrededor de las 17 horas ante el español Pablo Carreño Busta (69°), con el objetivo de sellar este año su mejor actuación en el torneo de Nueva York.

Por su parte, los demás argentinos deberán esperar hasta la jornada del martes: Diego Schwartzman (21°), Leonardo Mayer (95°) y Federico Delbonis(67°).

Te puede interesar

Top