estrellados

UNA COBRA EN VORTERIX

Actualizado 23/08/2019

La rompió de nuevo. J mena arrancó con su gira "La Cobra Tour" y con ella, el primer show en un Vorterix lleno de jóvenes que cantaron sus pegadizas canciones. "A encobrarse que se acaba el mundo", fue la consigna de Jimena Barón.

Previo al recital, el hall de entrada del teatro de Colegiales estuvo repleto de remeras con la cara de la cantante, discos, gorras y tazas color verde con frases empoderadas. Pero sin dudas el denominador común entre todos los presentes fue el animal insignia del disco de J mena, "La Cobra".

(J mena) Jimena Barón puso en marcha su La Cobra Tour, y se llevó la aprobación de sus fans.

Estuvieron presentes su pareja, Mauro Caiazza, su hijo Momo, familiares, amigos y algunos famosos como Natalie Pérez, Stefi Roitman, Facundo Mazzei y Mati Napp. Frente a una platea sold out, la artista arrancó el show y, aunque la acústica no ayudó en los primeros tres temas, Barón se lo tomó con humor y siguió. Después llegó el momento de Cazzu, la jefa del trap, con quien comparte el tema "Quién empezó".

Cazzu, una de las referentes locales del trap, se sumó a Jimena para hacer "Quien empezó".
Con una coreografía para cada canción, J mena repasó sus hits y se impuso al gritería infernal de sus seguidores.

La estética fue tan protagonista como la música. Por eso Jimena tuvo seis cambios de vestuarios y no escatimó en brillos. Ya llegando al final, la cantante se puso en modo cobra y entonó las estrofas de su "himno". "Si yo estoy acá con La cobra es porque antes fui La tonta, y a muchos que por ahí no están encobrados les digo que es una decisión. Cuiden su cobra", aseguro J mena, que terminó el recital con lágrimas en los ojos y ovacionada.

Se vienen nuevos videoclips y la gira sigue por Rosario, Córdoba, Montevideo, La Plata, Santa Fe, Chile, Misiones, Mar del Plata y dos shows en Opera, el 12 y 13 de diciembre.

Jimena Barón desplegó su mensaje de empoderamiento femenino y emancipación en Vorterix.
A encobrarse que se acaba el mundo. La consigna de J mena, festejada por su público, incondicional.

Te puede interesar

Top