política

EN EL MALBA

Actualizado 22/08/2019

Se desarrolló la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el Grupo Clarín en el Malba. En el encuentro estuvieron presentes el primer mandatario Mauricio Macri y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El lema del encuentro fue: "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos" y le permitió a los políticos expresar sus proyectos e ideas, de cara a la campaña de octubre.

El candidado de Juntos por el Cambio dijo: "necesitamos estar conectados con el mundo y hacerlo con la verdad, no en esconder las estadísticas ni engañarnos ni mentirnos", reafirmando su estrategia de campaña. Además recordó que en las PASO de 2015 también había perdido por 15 puntos, "Estoy acostumbrado a competir y vamos a tener una segunda vuelta", confió.

Resultado de imagen para macri malba

Por su parte, Fernández  indicó que "la Argentina no va caer en el default" si es elegido en octubre, y además especificó que “es muy difícil bajar la inflación”, que en caso de ganar, “partimos de un escenario muy complicado”.

También fue invitado el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso.

Te puede interesar

Top