deportes

OTRA NOCHE DE COPA

Actualizado 22/08/2019

Este jueves a partir de las 19:15 horas, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe a Cerro Porteño (Paraguay) por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el Monumental. El encuentro contará con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y será televisado por Fox Sports.

El Millonario viene envalentonado por la última goleada ante Racing en la Superliga y buscará sacar el mejor resultado posible en casa, para intentar viajar con más tranquilidad a definir la serie en Paraguay. En su horizonte aparece Boca, que goleó 3-0 en la altura en la Liga de Quito y prácticamente sentenció la serie. Si ambos avanzan, habrá Superclasico en semifinales de la Copa.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz o Matías Suárez; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Borré.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.



Te puede interesar

Top